jueves, 19 de abril de 2007

La Primera Vez

José Antonio Marco

Siempre ha habido una primera vez para todo: el primer beso, la primera masturbación, el primer cigarro, el primer suspenso, el primer cubata, y como no, la primera vez que practicaste el sexo. Ese nerviosismo, esa duda de si saldrá bien o lo harás mal, problemas de comodidad...todo eso, es decir, esa noche, es la que todo el mundo dice que recordarás más. Pero, ¿por qué la primera vez siempre es la que más recuerdas, si después vienen mejores veces donde ya no tienes esos problemas de principiante?. Mucha gente piensa que la primera vez es la más especial, la más bonita, la que recuerdas con mucho cariño...¡¡¿¿pero como vas a recordar una noche en la que pegas un revolcón, borracho, con una chica que acabas de conocer y en un sitio donde más que placer sientes dolor??!!. A mi que no me digan, pero eso de la primera vez es una leyenda, porque yo, no es que no quiera acordarme de mi primera vez, lo que pasa es que no puedo. Y aunque pudiera, toda primera experiencia tiene algo que no te gusta recordar. O no la recuerdas, o todo fue fatal, o a ella / el no le gusto, o que fue muy caro...Aun no conozco a nadie que su primera vez fuera especial, sin fallos, sin problemas.

Aunque ahora, esto de las primeras veces ha pasado a segundo plano. Yo recuerdo que antes, si uno ya lo había hecho, era la envidia de todos. Pero actualmente, el que no lo ha hecho una, dos o tres veces es el punto de todas las bromas. Pero bueno, eso es otro tema que será tratado en otro momento.

Mi deseo para esta sección es que vosotros, es decir, las personas que nos leen, participen en el tema que se trata en este número de la revista. En este caso, me gustaría saber vuestra opinión sobre las primeras veces, si pensáis que son las más importantes o no. Y también, si no es mucho pedir, todo aquel que quiera, puede contar su primera experiencia. Lógicamente, no obligo a nadie a contar sus experiencias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera vez no tiene por qué ser mala, la mía no lo fue y ella se lo pasó bien...

P

Anónimo dijo...

sería tú primera vez pero la de ella seguro que no, si no te puedo asegurar que no iría tan bien.

Anónimo dijo...

Sinceramente, la primera vez es una puta mierda.
Poca gente por no decir ninguna disfruta, ni la primera vez ni alomejor la segunda...
Yo a la gnete le recomiendo que cuanto antes se quite la prmera vez de encima mucho mejor!!
Un gran abrazo a todos los estudiantes de periodismo que estan haciendo su sueño realidad! os lo mereceis todos!!

Anónimo dijo...

Se recuerda la primera vez, porque vas a hacer algo nuevo, distinto... no porque sea la más bonita o la peor ^^

Nury!

Anónimo dijo...

Mucha gente desearia no acordarse de su primera vez, te lo puedo asegurar! jeje, yo x ejemplo la quisiera olvidar, fue patetica :S, no va a malas contra ti e nury! jeje

Anónimo dijo...

Tal vez se piensa ke la primera vez debe ser especial, y kizas pueda llegar a ser de las mas romanticas, pero acaba convirtiendose en una meta para llegar al orgasmo, y si no lo has conseguido ya dices ke a sido una mierda.
Pero porke en vez de eso no se piensa en lo bonito del momento, en el detalle ke a tenido tu pareja por decorar el lugar, en ke estas con la persona ke mas kieres en el mundo(siempre ke no sea un aki te pillo... jeje), ...
Kizas hay ke recordar ese momento por algo nuevo ke as echo con tu pareja y ke deseabas ke fuera con esa persona, y no porke no haya sido un buen polvo. Para eso ya tienes los siguientes!!! ;)

Anónimo dijo...

La primera vez es una gran experiencia que te alluda a realizar las siguentes, siendo todas ellas satisfactorias.
A poca gente le gusta su primera vez, puede ser dolorosa, a puede que vayas muy borrach@ y nisiquiera te acuerdes con qiuen as perdido la virginidad, sin duda alguna es una gran experiencia que nos ayuda, mas vale pasarlo mal aunk sea la primera vez y que las siguiente sean de las mejores.
Solo voy a pedir que el autor de este texto nos situe como fue la suya! jejeje :P un besazo!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.Esta claro que mi opinión es una más,tan humilde y tan valiosa como todas las demás.Por eso,me llena de orgullo y satisfacción ver que hay gente que ha opinado acerca de esto (aunq no haya contado su experienca,jeje).Y sobre el último comentario, si kieres que situe mi experiencia,despeja la incognita acerca de tu nombre,jejeje

Anónimo dijo...

La primera vez a nivel de placer es un asco, porque lo único que quieres es que se pase rápido, relajarte (aunque es casi imposible) y que no duela mucho.
Y aunque lo recuerdas así, tambíen es una grata experiencia hacerlo con la persona que más quieres en el mundo.
Después de la 2º o 3º vez, las demás son puro placer ;P
Besicos!

-Srita. Origami-

Anónimo dijo...

Mi primera vez no fue especialmente romántica,ni con el hombre de mi vida (que aun no se si existe)pero fue con la persona que yo elegí para ese momento. Fue especial, muy especial y a pesar de sentir dolor (no lo voy a negar),disfrute y mucho.
Mi primera vez no fue perfecta (qué es la perfección) pero fue bonita y pasado un tiempo lo sigue siendo.